Preguntas Frecuentes


¿Son nativas las apps que desarrollan?

Totalmente. Las apps que desarrollamos pueden ser nativas completamente o ser apps híbridas, que son apps que combinan contenido que se descarga a los celulares cuando los usuarios la instalan y no exigen que el usuario este conectado a internet para verlo, y contenido web, que sí exige que el usuario deba estar conectado a internet para accederlo.


¿Dónde puedo ver ejemplos de apps desarrolladas con la plataforma de Apps1??


¿Bajo que cuentas se publican las apps que se desarrollan?

Las apps que desarrollamos pueden publicarse con nuestras cuentas de desarrollador o con las del cliente.


¿Cómo activo una cuenta de desarrollador en Google Play?

Ingresando a https://play.google.com/apps/publish/ y registrándose pagando USD 25 anuales. Este valor permite publicar apps ilimitadas. Una cuenta de desarrollador en Google Play puede estar activa en menos de una semana


¿Puedo crear una cuenta de desarrollador en Apple si estoy fuera de USA?

Sí. En Apple es posible crear cuentas de desarrollador como individuo o como empresa, sin importar el país de origen, con un precio de USD 99 anuales que se paga con una tarjeta de crédito y se tramita en el iOS Developer Program enhttps://developer.apple.com/programs/ios/ . Este valor permite publicar apps ilimitadas. Una cuenta como individuo es muy facil de crear, y en algunas horas puede quedar activa. Las cuentas como empresa son más complicadas de activar, pues requieren que se tenga en primer lugar un numero DUNS.

Empresas estadounidenses lo pueden obtener en http://www.dnb.com/get-a-duns-number.html y empresas latinoamericanasacá, haciendo click en el número DUNS de “información básica” que puede solicitarse gratuitamente y toma aproximadamente 30 días en ser procesado o de de manera paga y se entrega en menor tiempo. Despues de obtener este número, es necesario esperar otros dias adicionales, mientras es entregado a Apple.

Nuestra experiencia nos ha mostrado que obtener una cuenta de desarrollador como empresa cuando no se tiene el número DUNS puede tomar aproximadamente 3 meses.